El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple lanzaría segundo reloj en 2016

Fotografía del actual reloj de Apple
Fotografía del actual reloj de Apple

La empresa experta en tecnología de Estados Unidos, es decir, Apple entró de lleno hace pocos meses en el mundo de los relojes. Por supuesto, a través de la metodología inteligente. Es por eso que, a pesar de que tiene poco tiempo en el mercado, ya pareciera que la compañía se prepara para un segundo lanzamiento.

Aparentemente, Apple está trabajando desde ya en su segundo modelo del famoso Apple Watch. La principal característica del próximo Apple Watch 2 será que tendrá muchas más funciones, pero mantendrá su ritmo en cuanto a la batería se trata. En otras palabras, más funciones, pero sin desgastar la batería.

Esta innovación de Apple ha traído consigo muchas alegrías. De hecho, el Apple Watch es famoso por la larga duración de su batería, puesto que, incluso, al finalizar el día, el consumo de batería del reloj inteligente muestra que aún le queda entre 30 y 40% de uso, por lo que es una característica tecnológica a favor de la empresa y es esto, de hecho, lo que se quiere resaltar y mantener para la próxima edición del Apple Watch 2. Se espera que el lanzamiento de este segundo dispositivo móvil sea para el año 2016.