El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Kylie Jenner sorprendió con seductor escote

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La red social Instagram se volvió muy visitada recientemente y, en esta oportunidad, fue gracias a una de las hermanas más populares del mundo: las Kardashian Jenner. Fue justo la menor de las cinco hermanas quien robó las miradas, suspiros y más audaces comentarios en la plataforma de Internet, debido a su llamativo escote. Kylie Jenner publicó en su propia cuenta en Instagram una fotografía en la que se le veía luciendo un vestido muy descotado.

Kylie Jenner pareciera que quiere seguir el ejemplo de cada una de sus hermanas. Al ir a la inauguración de una nueva tiene de golosinas, en Miami, Kylie se presentó con un vestido negro con transparencias que dejaba casi al descubierto su pecho y mostraba en su totalidad sus piernas.

De esta forma, Kylie Jenner, al igual que Kourtney, Kim, Kloe y Kendall se ha hecho notar, cada vez con más firmeza, en las redes sociales, puesto que con esta fotografía no solo logró encender Instagram, sino que, también, provocó una gran cantidad de comentarios en Twitter, tanto que logró ser Trending Topic por un tiempo. Es así como, cada día, esta familia sigue dando de qué hablar y mostrando más y más atributos de sus miembros.