El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Telegram es lo nuevo

Telegram
Telegram

Telegram parece ser la nueva alternativa en aplicaciones para Android iOS, aunque WhatsApp cuenta con un público fiel, lo nuevo de Google se la está poniendo cada vez más dificil a la empresa de Mark Zuckerberg,  pues ambas tienen una gran similitud, ya que sus principales características son poder mantener casi 200 conversaciones a la vez, envíar fotos, videos y archivos a los contactos que queramos.

WhatsApp pretendió revolucionar la industria de la mensajería este año cuando transformó sus flechas en azul, demostrando así como alguien leía el mensaje de  forma inmediata, pero eso no es suficiente para cautivar al público hambriento por tecnología, Telegram cuenta con una característica que pulveriza lo que hizo Mark, pues se puede usar desde  cualquier smartphone, basta con tenerla descargada, si te quedas sin batería,  accedes a la  cuenta desde otro móvil y listo, además de su 1GB de memoria interna.

Telegram tampoco tiene publicidad,  quien lo desee descargar lo hace simplemente ingresando desde PlayStore. Si el usuario quiere, puede dejar configurado que cada cierto tiempo los mensajes se “auto destruyan” y no dejen rastro alguno en el aparato. Telegram fue creado por los rusos Pavel y Nikolai Durov, creadores ademas de “VKontakte, la segunda red social más grande en Europa después de Facebook.