El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Spotify se atreve ahora un poco más

Uso de Spotify
Uso de Spotify

La popular plataforma de descarga gratuita de música, es decir, Spotify ha decidido dar un paso más al frente. En esta oportunidad, la reconocida empresa en tecnología y música anunció que se han generado una serie de cambios muy positivos para sus millones de fieles usuarios registrados. Las innovaciones vienen planteadas hacia los lados de la producción autónoma y posteo de videos hechos por cualquier persona y no siempre por un artista.

Las recientes innovaciones de Spotify han tomado por sorpresa a más de unos, pero hay quienes ya se lo esperaban e incluso lo deseaban. Entre las nuevas propuestas se encuentran algunas como la creación de una lista de reproducción específica con música exclusiva creada por el DJ Tiësto, esta aplicación lleva por nombre Spotify Running. También se crearon otra serie de opciones tecnológicas que hacen que Spotify pueda competir de forma directa con otras compañías tan importantes como, nada más y nada menos, Apple con su conocido iTunes y los servicios de iOS y, por supuesto, la popular plataforma de Internet conocida como YouTube.

Tal y como funciona YouTube ahora Spotify también hará recomendaciones a los usuarios de las diferentes canciones que puedan ser del agrado del usuario, así como ofrecerá la app llamada «Now» que será como una especie de banda sonora del usuario.