El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Messi ante una nueva lesión

Messi con la albiceleste
Messi con la albiceleste

Tras abandonar la sesión de entrenamiento con la albiceleste, muchos medios se volcaron a difundir rumores acerca de la posibilidad de que Lionel Messi se encontrara lesionado. Un reconocimiento médico de la selección subcampeona del mundo asegura que el rosarino no presenta problema alguno, noticia que llena de tranquilidad a muchos de sus seguidores.

Al parecer había probabilidades de que Messi sufriera de un traumatismo en el pie derecho, producto del más reciente encuentro del FC Barcelona y el Real Madrid, en el clásico que se jugó el pasado fin de semana. La evaluación se llevó a cabo en Washington, ciudad donde se encuentra el combinado argentino.

Medios deportivos estadounidenses hicieron correr el rumor tras garantizar que el argentino había dejado incompleto su entrenamiento con la selección luego de que en la primera jornada de preparación tuviera un percance muscular, aseveraciones que han sido descartadas por los voceros de la albiceleste.

Adicional a esta noticia, también se desmiente que Messi esté dispuesto a abandonar Washington para volver a España. El delantero del club catalán seguirá en Estados Unidos acompañando a su selección en sus próximos compromisos.