El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Íker Casillas es cuestionado por su entrenador

Íker Casillas no convence a la fanaticada madridista
Íker Casillas no convence a la fanaticada madridista

Villiam Vecchi no pudo ocultar su indignación cuando Luis Suárez puso en la red el segundo gol del Barcelona en el clásico. El entrenador de porteros del Real Madrid, que ha trabajado codo a codo con Carlo Ancelotti por años, no disimuló su indignación en el banquillo del club blanco cuando Íker Casillas decidió parar el balón con el pie, en lugar de usar la mano.

La portería del Real Madrid ha sido tema sensible desde hace muchos meses. Desde que Diego López abandonó el club blanco, más por una decisión de los directivos merengues que por la decisión de Ancelotti y Vecchi, Casillas ha pasado a recuperar una titularidad que le fue negada y que no defiende como se espera.

Íker Casillas ya se ha habituado a las burlas, cánticos y silbidos de la fanaticada madridista, que cada vez tiene más distorsionada la imagen de héroe que en el pasado tuvieron del guardametas. Luego de goleadas como la del Atlético de Madrid en el Calderón y la del Schalke, el club blanco preocupa a la afición y a la directiva.

En el clásico el FC Barcelona se impuso 2 goles a 1 sobre los jugadores del combinado blanco y las críticas se volcaron de nuevo sobre el portero del Real Madrid. De momento, el portero Keylor Navas sigue en el banquillo, a la espera de sustituir al capitán merengue en próximos compromisos.