El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Paul McCartney visitará Europa con su tour mundial

McCartney en concierto
McCartney en concierto

El ex miembro de la banda Los Beatles, Paul McCartney, está realizando su gira mundial llamada Out There desde el año 2013 y a pesar del éxito que estos conciertos ha tenido, el cantante no había podido llegar a varias ciudades de Europa, por lo que recientemente comunicó a través de su página web que visitarías algunos países del viejo continente y tendrá algunas presentaciones especiales, como por ejemplo el que tendrá en Londres para celebrar los 50 años de su canción «Yesterday«.

Out There ha recorrido ya varios de los cinco continentes y el compositor ha sido bien recibido y aplaudido por sus fans de toda la vida. Es por esto que para el cantante es tan importante llegar todavía a más ciudades del mundo, son muchos los conciertos que realizará Paul McCartney y entre los más esperados se encuentran los que realizará en las siguientes ciudades: París, Amsterdam, Estocolmo, Liverpool, Birmingham Oslo.

Paul McCartney es el autor de muchas canciones que lo han llevado a ser reconocido como uno de los compositores más famosos de todo el intrincado mundo musical. Algunas de sus canciones más conocidas son:

  • «Yesterday»
  • «Another Day»
  • «Hey Jude»
  • «Let it Be»