El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales no quiere matrimonio

Canales afirma que su cuerpo no está en venta
Canales afirma que su cuerpo no está en venta

Soltería eterna es lo que le espera a Diosa Canales en el futuro. La vedette no quiere matrimonio, pero le gustaría tener 3 hijos.

Hombres de diversos lugares del planeta sueñan con ser el padre de esas criaturas, o al menos, tener la oportunidad de acostarse con la bomba sexy de Venezuela para intentarlo. Canales aclara que jamás vende su cuerpo ni se le verá protagonizando relaciones sexuales en películas pornográficas, pues eso no forma parte de su carrera profesional.
Canales explica que es su padre quien lleva las riendas de su agenda, por tanto, no habrá dinero en el mundo que pueda comprar su escultural cuerpo. Ella asegura que, a pesar de ser un símbolo sexual, sólo se ha acostado con una decena de hombres en su vida; quienes han llegado a ser su pareja suelen dejarla en rechazo a su actividad profesional.
Miembros del sexo masculino imaginan cómo sería Canales teniendo sexo, a partir de sus fotos y videos, pero según ella, se quedarán con las ganas de verla en realidad. Su hombre ideal, dice, es aquel que la quiera y respete, independientemente de que tenga o no dinero.
Revistas como Playboy se han anotado éxitos mostrando fotos eróticas de Canales. La publicación se vio en la necesidad de reimprimir la edición donde aparece ella debido al éxito en materia de ventas.