El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Nintendo pretende unirse a los sistemas de salud

Empresa de videojuegos quiere también participar en cuestiones médicas
Logo de la empresa de videojuegos Nintendo

La tecnología y la salud han estado yendo de la mano desde hace algún tiempo y es que cada ves son más las empresas que deciden apostar por nuevas propuestas 100% tecnológicas, pero que cumplan con una labor de mejoramiento de la salud. Es así como la conocida compañía de videojuegos Nintendo quiere participar en la creación de un aparato que procure mejorar la calidad del sueño, esto Nintendo lo realizará de la mano de ResMed, empresa especialista en cuestiones médicas.

Nintendo ha ganado la fama tan increíble que posee gracias a sus constantes innovaciones en cuanto a lo relacionado con las diferentes consolas y videojuegos que ha estado creando y modificando con el paso del tiempo. De esta manera es como se conoce en todo el mundo a la compañía Nintendo, sin embargo ahora pretende incursionar en el mercado de lo que se conoce como E-Health y lograr ganar un espacio más en los aspectos tecnológicos.

Pulseras que miden los niveles de ejercicios, tratamientos para corredores y demás innovaciones médicas como estas han logrado un gran avance gracias a la tecnología y esto es lo que ahora espera poder realizar Nintendo, además de por supuesto seguir contando con el apoyo de todos sus millones de seguidores.