El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft presenta su más reciente innovación tecnológica

Tecnología wearable llega nuevamente a Microsoft
Logo de la empresa experta en tecnología Microsoft

Las pulseras tecnológicas hechas específicamente para aquellos a los que les gusta correr y medir sus niveles de ejercicios diariamente ahora cuentan con una nueva empresa que se encargará de crear su propio producto o su propia marca de los más ingeniosos dispositivos wearable. Microsoft es la nueva empresa que ha decidido unirse a estos sistemas y espera poder contar con el apoyo de sus millones de usuarios en el mundo, ya que desde la empresa se cree que el buen posicionamiento que esta tiene los puede ayudar a seguir impulsándose.

Microsoft Band es el nombre del nuevo dispositivo que, entre tantas especificaciones tecnológicas, resalta porque este wearable tendrá conexión directa en la nube médica de Microsoft, ya que todos los datos que se vayan generando podrán ser guardados y revisados en el Microsoft Health. Además, este dispositivo medirá el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, nivel de cansancio, entre otros. Este nuevo Microsoft Band está disponible para Windows Phone 8.1, iOS y Android.

Empresas expertas en tecnología tal como Apple, LG, Sony e incluso Samsung ya forman parte de este mundo de medicina y tecnología, por lo que no será tarea fácil para la compañía americana lograr posicionarse como ícono de los wearables.