El Concreto

Ideas sólidas

Dani Ceballos
Actualidad

Dani Ceballos renovó con el Real Madrid hasta 2027


Dani Ceballos
El centrocampista español defendió la camiseta del Real Madrid en 120 partidos en las cuatro temporadas que ha jugado con el club madrileño (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – El centrocampista internacional Dani Ceballos renovó su contrato con el Real Madrid por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2027.

«El Real Madrid CF y Dani Ceballos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027″, informó el Real Madrid en su web oficial.

Dani Ceballos defendió la camiseta del Real Madrid en 120 partidos en las cuatro temporadas que ha jugado con el club madrileño, con el que ha conseguido 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

En la recién finalizada temporada 2022-23, Ceballos disputó 46 partidos, 20 de ellos como titular, en los que anotó un gol y repartido nueve asistencias. Es el tercer jugador de la plantilla del Real Madrid que más pases de gol otorgó en esta temporada.

Ceballos ha sido internacional con España en 13 ocasiones, y fue campeón de Europa con las selecciones españolas sub-19 y sub-21.

De interés: Chelsea anuncia la contratación de Nkunku por 60 millones de euros

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link