El Concreto

Ideas sólidas

Países Bajos
Actualidad

Proponen crear Cámara de Comercio binacional con Países Bajos


Países Bajos
La Cámara de Comercio y Turismo de la Vela de Coro, estado Falcón, presentó la propuesta ante la Embajada del Reino de los Países Bajos (Fuente de imagen referencial: Unsplash)

El Sumario – El vicepresidente de la Cámara de Comercio y Turismo de la Vela de Coro del estado Falcón, Juan Gotopo, afirmó en que se debería crear una Cámara de Comercio Binacional con Países Bajos para internacionalizar los productos que se comercializan entre ambas naciones.

Gotopo informó que presentaron la propuesta ante la Embajada del Reino de los Países Bajos, Fedecámaras, las Cámaras de Aruba, Curazao y Bonaire, respectivamente.

«Todos están de acuerdo con que se debe crear esta organización empresarial que viene a internacionalizar los productos», indicó Gotopo.

El representante del sector comercial indicó que sería «una plataforma de intercambio comercial bastante importante que estamos destacando en este momento y que hay el interés del empresariado».

Gotopo añadió que la iniciativa también supone una oportunidad para llevar los productos venezolanos a los mercados de la Unión Europea (UE).

Las declaraciones las ofreció en entrevista concedida al programa A Tiempo, que transmite Unión Radio, donde aseveró que los productores de los distintos estados del país están interesados en comercializar sus productos en los mercados de las islas ABC.

De interés: Canasta alimentaria se ubicó en US$ 390 en abril

Víctor De Abreu

Con información de Unión Radio, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



elsumario.com

Source link