El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Oswaldo Cabrera es el nuevo «Ozzie» de Venezuela

Oswaldo Cabrera se prepara para una nueva temporada con los Yankees de Nueva York. El utílity se ganó el cariño de la fanaticada por su versatilidad en el terreno y lo ha comprobado de primera mano en esta primavera.

Desde su llegada a los campos de entrenamientos se le ha visto interactuar con los fans en reiteradas oportunidades. Y claramente es algo que disfruta.

“Trato de ponerme en el lugar de ellos. Hay mucha gente que viene por primera vez a un estadio y a un niño, por ejemplo, quiero darle ese momento inolvidable”, expresó el venezolano en unas declaraciones a Las Mayores.

Lee tambien: Andrus ante un gran reto en este 2023

En esa interacción con la afición el oriundo de Guarenas ha sido apodado “Ozzie”, algo que de alguna manera lo conecta con su infancia.

“Ese apodo me lo han dicho desde que era pequeño… a mí me encanta”, indicó.

Oswaldo Cabrera, que maravilló a todos con su debut en 2022, compite por un puesto en el lineup del equipo de Aaron Boone. Y su versatilidad defensiva lo perfila como una opción para distintas posiciones. Él se mantiene concetrado en mejorar.

“Desde mi punto de vista, cada quien está batallando para ser mejor por sí mismo. Yo no estoy peleando contra un outfield o un infield, yo estoy luchando contra mí mismo para superarme”, consideró.

El criollo el año pasado dejó promedio de .247, con 38 hits y seis jonrones en 44 juegos.

Ver fuente