El Concreto

Ideas sólidas

UNT
Nacionales Concretadas

UNT: Rosales será el abanderado presidencial #14Feb

Este martes, el coordinador regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Lorenzo Monasterios, indicó que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, será el abanderado nacional de la tolda azul para las primarias opositoras.

“Claro que tenemos un nombre que está bien calificado, ubicado en las opiniones de Venezuela”, refiriéndose al mandatario zuliano. Sin embargo, aseguró que respaldarán al precandidato que resulte electo en los comicios internos, “sea quien sea”.

UNT apoya el cambio en el país

Vale la pena mencionar, que Monasterio hizo énfasis en que la unidad de los sectores democráticos de la oposición es la estrategia y el camino para lograr el cambio.

“Porque el problema en el país no es del Consejo Nacional Electoral, no es del Plan Bolívar 2000. No, el problema en Venezuela es de nosotros, que no estamos unidos. Y mientras no estemos unidos total y absolutamente, tiene oportunidad el delincuente de Miraflores de continuar en el gobierno”, expresó el responsable de UNT.

UNT

La carrera por la presidencia de la República inicia en los próximos días con el proceso de primarias organizadas por la Plataforma Unitaria, bajo la supervisión y apoyo del Consejo Nacional Electoral. (CNE).

De igual forma, UNT deberá superar a María Corina Machado y Benjamín Rausseo, Juan Guaidó, Henrique Capriles, Carlos Ocariz, Juan Pablo Guanipa, Delsa Solórzano, César Pérez Vivas y Andrés Velásquez, quienes también competirán junto a su tolda política en el proceso de selección opositora.