El Concreto

Ideas sólidas

JOSÉ ALGUACIL
Béisbol Deportes

Ratifican a José Alguacil como manager de los Leones del Caracas

El presidente de los Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, ratificó recientemente al cuerpo técnico para la temporada 2022-2023 del equipo capitalino. Al igual que en la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), José Alguacil estará al frente de la novena caraquista.

Alguacil, estará acompañado por Lipso Nava como coach de banca y Wilson Álvarez en la instrucción de los lanzadores, cargos que ostentaron en la campaña pasada.

José Alguacil, Lipso Nava y Wilson Álvarez continúan con nosotros. El desempeño del equipo nos llevó a un tercer lugar en la ronda eliminatoria. Ya hemos conversado con Alguacil de las cosas que hay que reforzar. Un punto importante es darle continuidad al cuerpo técnico. Creo que la experiencia que tuvo es fundamental este año. La comunicación con de departamento de deportes ha sido muy buena y es increíble el apoyo de los peloteros con este cuerpo técnico”, expresó Escobar.

El Caracas terminó la ronda regular en el tercer puesto de la tabla con récord positivo de 26-23. Sin embargo, Los leones protagonizaron una cadena de derrotas en el round robin que los sacó de carrera.