El Concreto

Ideas sólidas

LEONES DEL CARACAS
Béisbol Deportes

Juan Carlos Escobar asume la presidencia de los Leones del Caracas

El equipo de los Leones del Caracas anunció recientemente un importante cambio en su estructura directiva al nombrar al nuevo presidente de la institución en lugar del fallecido Luis Avila, quien se mantuvo en el cargo desde 2007. En ese sentido, el cuadro capitalino nombró  «con honor y satisfacción para toda la organización» a Juan Carlos Escobar como el nuevo presidente del equipo.

Juan Carlos Escobar posee total conocimiento de lo que significan los Leones del Caracas para el deporte venezolano y su idiosincrasia.

En los últimos siete años estuvo ligado profesionalmente a la franquicia y se ganó la confianza gracias a su trabajo continuo. Antes de ser nombrado como presidente, se desempeñó como gerente general del equipo.

La presidencia de los Leones del Caracas estuvo vacante desde agosto del año pasado, tras el fallecimiento del ingeniero Luis Ávila.

A partir de ahora, el nuevo presidente representará a los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y tendrá todas las responsabilidades y facultades adheridas al cargo.