El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Viste según tu signo para recibir este 2022

Si de tradiciones hablamos, saber de que color recibir el año nuevo es una de las preguntas más comuniones en la humanidad. Más para los creyentes del zodiaco, mercurio retrogrado. Los signos zodiacales son una cosa y la disposición como persona es otra muy diferente, si recibes el año con actitud positiva y abierto a todo lo bueno y lo malo que pueda suceder en el venidero 2022.

Lo que si es bien cierto es que debe cerrar ciclos, para dar paso a nuevas etapas, algunas personas acuden a la astrología para basarse en las predicciones del año que viene.

Contenido

Viste de color según tu signo zodiacal

ARIES (21 de marzo – 20 de abril)

El blanco será ideal, pues atrae energías puras y renovadas. Además simboliza la paz, algo que resulta muy necesario ante un año que ha sido muy complicado en distintos aspectos.

TAURO (21 de abril – 21 de mayo)

Convien usar negro, pues siempre refleja elegancia y sobriedad. Es justo lo que se necesita para causar una buena impresión y también generar sensualidad e impacto en otros.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

El 2022 será una época de nuevas oportunidades y reinicios en varios aspectos. El rojo no solamente ayudará a que llegue o se mantenga el amor, sino que es sinónimo de confianza.

CÁNCER (22 de junio – 23 de julio)

Lo que más conviene atraer para este signo es la prosperidad y la riqueza. Así que el color perfecto será el dorado. No necesariamente en la ropa, pero sí en los accesorios.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)

Será propicio utilizar plateado para llamar las energías positivas y renovarse en ciertas facetas para que el 2022 sea un buen año. Se refleja sabiduría y confianza para que los demás pidan consejo.

VIRGO (24 de agosto – 22 de septiembre)

Los pensamientos y la espiritualidad resultan ser muy importantes. El púrpura ayudará que estos aspectos se lleven de buena manera y reflejara estatus y dominio de los deseos.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

El verde resultará ideal para atraer la buena suerte y la fortuna en 2022. Además, reflejará confianza para entablar diálogos con los demás.

ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)

Sobre todo quienes te rodean necesitarán de la esperanza y la combatividad en la vida que has tenido. El rosa resulta sr la mejor opción para que transmitas calma.

SAGITARIO (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los tonos tierra y cercanos al café serán importantes para empezar a sembrar las semillas del éxitos en 2022.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

El amarillo resulta una muy buena opción para demostrar alegría y llamar la buena energía para ser feliz el año entrante.

ACUARIO (20 de enero – 19 de febrero)

El naranja es un color que está relacionado con el éxito y ayudará a alejar energías o pensamientos negativos por las preocupaciones que tienes.

PISCIS (20 de febrero – 20 de marzo)

El azul resulta la mejor opción, pues es el color de la seguridad que tanto te caracteriza a la hora de actuar. Además, como es común, demuestra una puerta abierta para que te pidan consejo.

Esperando que sea un venturoso año 2022 y que todas las energías positivas te acompañen, llenado a tu familia a ti de de prosperidad, salud y mucha abundancia. Escoge la mejor ropa e incluso la mejor prenda que tengas en casa y a compartir con tu familia.