El Concreto

Ideas sólidas

CEOFANB
Nacionales

Ceofanb neutraliza dos aeronaves provenientes de Colombia

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Domingo Antonio Hernández Lárez,  informó sobre la neutralización de dos aeronaves provenientes de Colombia con drogas.

A través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter @dhernandezlarez aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cumple con su rol protagónico de luchar por mantener los objetivos históricos y nacionales contra todo tipo de agresores.

“Fueron inutilizadas 2 aeronaves  «TANCOL» en un mismo día. ¡En la oscuridad de la noche, o la luz del día seguiremos patrullando y venciendo!”, escribió.

En ese contexto, Hernández Lárez destacó que son aeronaves que vienen desde el vecino país, violando las normas internacionales al ingresar al espacio aéreo sin códigos de identificación, para sacar drogas desde Colombia a través del territorio nacional.

“Las aeronaves «TANCOL» que intenten evadir nuestros radares violando las normas internacionales al ingresar al espacio aéreo sin códigos de identificación, para sacar sus drogas desde Colombia a través del territorio nacional, ¡Serán neutralizadas, nuestra Soberanía se Respeta!”, precisó.

Vale destacar que hasta el pasado mes de octubre, la FANB ha destruido 260 aviones que han intentado violar la soberanía nacional.