El Concreto

Ideas sólidas

Semana cultural de Japon - Hana Kobayashi
Concretadas Entretenimiento

Hana Kobayashi inicia oficialmente la 22ª Semana Cultural del Japón en Caracas

Semana cultural de Japon - Hana Kobayashi
Hana Kobayashi en la Semana Cultural de Japón

Hana Kobayashi, artista venezolana de origen japonés, protagonizará el acto oficial de inauguración de la Semana Cultural del Japón, que se llevará a cabo este viernes 22 de febrero a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Cultural BOD-Corp Banca, en La Castellana.

Con el patrocinio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la Fundación Cinemateca Nacional, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, la Fundación Japón y el Centro Cultural BOD-Corp Banca, la Embajada del Japón organizó una serie de actividades gratuitas en Caracas, hasta finales del mes de marzo, para celebrar y dar una muestra de su interesante y ancestral cultura.

Actualmente, Kobayashi está promocionando su más reciente sencillo titulado «Normalidad», por lo que los asistentes podrán disfrutar de su último tema y del resto de su repertorio, que también incluye temas tanto típicos como modernos de la música japonesa.

Si quiere conocer el programa completo de esta Semana Cultural del Japón, ingrese a la página de la Embajada japonesa en Venezuela.