El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Premios Oscar
Entretenimiento

Jennifer Lawrence, la gran protagonista de los Premios Óscar 2013

El Concreto - Premios Oscar
Jennifer Lawrence en los Premios Óscar 2013

Jennifer Lawrence, artista estadounidense de 22 años conocida por su participación en la producción cinematográfica «The Hunger Games», se convirtió en la protagonista de la noche de los Premios Óscar tras ser la ganadora del galardón como «Mejor Actriz» por su interpretación en la cinta «Silver Linings Playbook», junto al actor Bradley Cooper.

A pesar de que la joven se tropezó al subir las escaleras para recibir su premio, su espontaneidad y sencillez en su discurso de aceptación hicieron que se ganara el respeto del público del Teatro Dolby y la admiración de los millones de espectadores que veían la transmisión televisiva del evento.

Por otra parte, Daniel Day Lewis logró la estatuilla como «Mejor Actor» por su papel protagónico en «Lincoln», mientras que la categoría como «Mejor Actriz de Reparto» premió a Anne Hathaway, quien se llevó el primer Óscar de su carrera gracias a su papel en «Les Misérables». Christoph Waltz fue el seleccionado como «Mejor Actor de Reparto», por su rol en «Django Unchained».

Ben Affleck recibió uno de los premios más importantes de la noche, luego de que su producción «Argo» ganara como «Mejor Película». En el caso de «Mejor Director», el galardón lo obtuvo Ang Lee, encargado de «Life of Pi».