El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas

El Bitcoin aumenta cerca del u$s57.600

Para este martes el Bitcoin registró la llegada a su nivel más alto en balance al 12 de mayo del año 2021. En comparación la criptomoneda se consolido en un alza de 11%. La criptodivisa más grande por capitalización de mercado, mantuvo una leve subida por encima del 0,5% en las últimas 24hs. De las diez criptomonedas más importantes, siete se encuentran en baja. XRP lidera con una caída del 7,89%.

Analistas atañan que el reciente aumento del Botcoin se atribuye a la espera de la respuesta de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU (SEC), ya que se encuentran a la expectativa de que el Bitcoin sea aceptado como un activo financiero convencional y Así brindar acceso a más personas para invertir en el espacio de las criptomonedas.

Por otra parte, Shiba Inu ahora es la decimoquinta moneda más grande, con una capitalización en el mercado de u$s11.85 mil millonesSi bien otras criptomonedas importantes, incluidas Ethereum , Cardano y XRP , por su parte se han suavizado que en las últimas 24 horas, Shiba Inu ha tenido un repunte bastante importante. Para el mes de octubre se registra un aumento de la criptomoneda de hasta un 300%.