El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple podría introducir cuatro modelos iPhone 12 en 2020

Analistas de JP Morgan revelaron recientemente que el gigante tecnológico Apple podría darle un giro a su estrategia en el sector de la telefonía móvil, uno que vería la introducción de hasta CUATRO modelos de iPhone 12 para 2020 (dos versiones estándar y dos Pro).

Según los expertos, los dos modelos estándar serían uno más compacto otro con pantalla más grande, mientras que los dos Pro también tendrían diferentes tamaños de panel.

Cabe recordar que el año 2017 supuso para Apple un cambio en su estrategia móvil: hasta entonces, la corporación acostumbraba a presentar dos smartphones, lo cual cambió a tres hasta el presente, con la inclusión siempre de una versión económica.


Lea también: Apple podría lanzar dos nuevas versiones de Airpods para este 2019


Ahora bien, ¿por qué se daría otro giro de estrategia? Pues porque las ventas de los modelos estándar y económicos están siendo superiores a las de los Pro. Ergo, la introducción de otra versión estándar.

Lo que es más, los analistas prevén que Apple cambiará su ciclo de lanzamiento de teléfonos móviles para 2021, año en que la corporación de la manzana mordida podría lanzar dos dispositivos en la primera mitad del año y después otros dos smartphones en otoño.