El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Novia de Cristiano Ronaldo es realmente sexy… ¡MUY SEXY!

Georgina Rodríguez sí que es sexy. La novia del futbolista y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, revolucionó las redes sociales, sobre todo el Instagram, después de compartir una foto en la que dio a conocer cómo son sus “sexys” rutinas de ejercicios.

Aunque lleva al menos 6 meses de embarazo, la socialité cada vez que tiene oportunidad ejercita su cuerpo para verse sexy aún cuando está de encargo. Esta vez la morena mostró en qué consisten sus ejercicios de glúteos de una forma bastante polémica, dado el alto voltaje de sensualidad y derroche.

La joven de 23 años de edad mostró una sencilla forma para mantener los glúteos trabajados y grandes. Con ello más de uno quedó completamente deleitado, debido a que sus seguidores no evitaron expresarle su admiración por lo sensual que es la modelo. A pesar de que aún no se revela el sexo del bebé, igual la prensa portuguesa afirma que será una niña.

Recordemos que el crack Cristiano ya cuenta con Cristiano Jr y los mellizos Eva y Mateo, que el jugador del Real Madrid adoptó mediante la fórmula de la gestación subrogada.

La sexy novia acompañó a Ronaldo en el último juego de vuelta a la Supercopa de España, en el palco del Santiago Bernabéu, viendo cómo y qué tan sencillo fue para el Real Madrid humillar al Barcelona.

Recordemos que la pareja tendrá bastante tiempo para pasarlo juntos, debido a que el número 7 en el Real Madrid fue suspendido por 5 juegos, luego de quitarse la camiseta en el partido contra el Barca, y por sostener luego un impasse con uno de los árbitros del partido.

Las dos amarillas que vio Ronaldo en ese partido sin duda lo perjudicaron… las consecuencias: fue sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por el empujón que le dio al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.