Los Leones del Caracas volvieron a sufrir una derrota en el momento clave, en un juego que necesitó 10 entradas para finalizar. Caribes de Anzoátegui mostró autoridad y remontaron el juego 8-7 en Puerto La Cruz.
Carlos Marcano, el abridor de la noche de «La Tribu», fue parte de este gran triunfo, abriendo con calidad y dejando 5 entradas en blanco con 3 ponches, castigando a los Melenudos antes de que se fueran arriba en la pizarra.
En la 6ta entrada comenzó el rally capitalino con un embasado por error de Lenyn Sosa y carrera de Jhonny Pereda, luego Aldrem Corredor recibe base por bola que culminó en rayita de Jeferson Morales. En esa instancia, los errores en el fildeo de Caribes fueron el factor que definió las circunstancias.
Leer también: Wilson García es clave para la «Maquina de Guerra»
Llegando entonces al 9no episodio con un electrizante 7-7 en la pizarra, el juego se decidió con un sencillo impulsor de Romer Cuadrado que le valió a Diego Infante para hacer la rayita del triunfo.
Este final tiene que ver con claros errores en el pitcheo del Caracas que, en esta 7ma semana de la LVBP se mantiene en el último lugar de la tabla de este departamento con 5.47 de efectividad a nivel colectivo, en un momento en el que coqueteando con reemplazar a la «Nave Turca» como el peor clasificado de la tabla.









