El lanzador derecho de los Leones del Caracas, Yoimer Camacho, se mostró contento por sumar su segundo triunfo con los melenudos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) tras una lesión que lo dejó fuera de acción por dos años.
En declaraciones ofrecidas posterior al triunfo 6-4 ante Tigres de Aragua, Camacho aseguró que espera poder seguir apoyando al equipo a mejorar su rendimiento en esta temporada.
«Estoy contento de estar de vuelta con los Leones. Esta noche, era muy importante la victoria, no tanto por mí, sino por el equipo», dijo en declaraciones para IVC.
«Estamos trabajando para seguir acumulando triunfos. Me preparo a diario para estar preparado», agregó Camacho, quien fue ganador del MVP del partido tras su actuación en la lomita.
Lee también: Yadier Molina: «Hay que apresurarnos y sacar victorias»
En total el derecho lanzó una entrada en la que permitió un imparable y ponchó a tres rivales para quedarse con el triunfo del encuentro felino.
«Estaba enfocado, pero hice los pitcheos que llamó (el receptor) Jhonny Pereda. Salí a atacar con el primer lanzamiento en strike y me apoyé en la slider y el cutter, enfatizó.
En lo que va de temporada el lanzador ha disputado 16 partidos en los que acumula dos triunfos, seis imparables y cuatro carreras permitidas, cinco boletos y 11 ponches para una efectividad de 3.48.









