El relevista de los Dodgers de Los Ángeles, Brusdar Graterol, comunicó a través de sus redes sociales este lunes que fue sometido a una cirugía en la espalda.
De acuerdo con información del medio The California Post, el lanzador venezolano se lastimó durante su reciente aparición en las ligas menores, donde se encontraba cumpliendo una asignación de rehabilitación a principios de este mes.
Esta intervención quirúrgica postergará aún más el regreso del serpentinero a la acción de esta temporada de la MLB. Cabe recordar que Graterol se perdió la campaña completa de 2025 mientras se recuperaba de una operación en el labrum de su hombro de lanzar, realizada en noviembre de 2024.
Lee también: Jacob deGrom alcanzó las 100 victorias en Grandes Ligas
Aunque el cuerpo médico del conjunto de California todavía no ha revelado el tiempo estimado de recuperación, los Dodgers ya trasladaron al lanzador a la lista de lesionados de 60 días.
«Me caí de nuevo, pero no me quedaré aquí abajo (…) Me levantaré. Mi meta no ha terminado, esto apenas comienza», expresó el lanzador en el mensaje.









