El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Salvador Pérez sigue haciendo historia en Kansas City

Salvador Pérez fue el tormento del pitcheo de los Rangers de Texas el martes, al irse de 4-3 con cuatro producidas y su primer juego multi-HR del año, con lo que llega a ocho en lo que va de zafra y a 281 en su muy respetada carrera en el beisbol de Grandes Ligas.

Lee también: Daniel Palencia con un nuevo rescate para los Cachorros

Ahora bien, con ese par de batazos grandes continúa engrandeciendo su leyenda dentro de la franquicia, al convertirse en el bateador con más desafíos de múltiples bambinazos, superando los 17 de George Brett, miembro del Salón de la Fama y capitán del equipo durante su época como jugador activo.

De este modo, Salvador Pérez continúa engrosando un caso para su futura candidatura a Cooperstown, no solo por la leyenda que ha forjado en Kansas City, sino por el legado que ha construido como receptor en el mejor beisbol del mundo.

Y es que esos 281 vuelacercas colocan al criollo a uno de empatar a Brian McCann en el octavo lugar de todos los tiempos entre los receptores y a 29 de alcanzar a Iván Rodríguez en el séptimo puesto y como el latino de su posición con más bambinazos en las Mayores.

Ver fuente