El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Alexander Palma: «Venimos subiendo en la tabla»

Centauros de La Guaira remontó y venció este miércoles a Caciques de Distrito y se afianzó en el tercer puesto de la tabla en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con marca de 14-12.

 Después del emocionante encuentro uno de los protagonistas regaló sus impresiones al equipo de prensa del conjunto litoralense.

Alexander Palma quien con un imparable puso adelante en el marcador a la tropa de La Guaira, sobre esto el jugador indicó: “Luchamos desde el principio, empezamos abajo y nunca nos rendimos (…) Me tocó el turno importante y sabía que tenía que poner la pelota en juego y salió”, aseguró.

Lee también: Centauros vinó de atrás para vencer a Caciques

Palma también destacó que individualmente ha venido trabajando para poder aportar su granito de arena con el madero.

“Lo importante es que no he dejado de trabajar sé que empecé muy lento, pero el trabajo en el día a día. Los batazos han empezado a salir y aquí seguimos, dijo.

Para finalizar el toletero criollo destacó que el conjunto se encuentra engranado en cada juego: “Siempre salimos a jugar duro desde el primer inning y ya como han visto venimos subiendo en la tabla de posiciones y así vamos a seguir”, expresó.  

Ver fuente