Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Carlos Narváez responde en rol de cuarto bate | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Carlos Narváez responde en rol de cuarto bate

Cuando el 2 de julio de 2015, los Yanquis firmaron al receptor venezolano Carlos Narváez, el muchacho de Maracay que entonces comenzó a dar sus primeros pasos como profesional, a la edad de 17 años en la liga de novatos de República Dominicana, soñaba con llegar a muy corto plazo a las Grandes Ligas y conectar jonrones en el legendario Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

Nueve años después de hacerse profesional, los Yanquis lo llamaron al equipo grande en julio de 2024 y tuvo oportunidad de jugar cuatro partidos en el famoso parque del condado del Bronx, pero si la fortuna de ligar un bambinazo.

Lee también: Boston subió al prospecto número uno en todo el béisbol

El sueño de Narváez se materializó el domingo pasado, pero con los archirrivales de los neoyorquinos, los Medias Rojas de Boston, equipo al que fue cambiado en diciembre pasado y con el que está rindiendo un mundo en los últimos días.

En el último choque de la serie de tres encuentros del pasado fin de semana, Narváez conectó cuadrangular de tres carreras, en la parte alta del sexto inning, contra el lanzador Carlos Rodón, y su sexto tablazo de vuelta completa de la temporada, volteó el marcador, y capitalizó racimo de cinco anotaciones y encaminó a los patirrojos a imponerse por pizarra de 11 anotaciones por 7.

Narváez ha alineado en el cuarto lugar de la formación ofensiva de Boston en siete delos últimos ocho encuentros, en los cuales tiene un vuelacerca, ocho carreras anotadas y ha remolcado cinco rayitas.

Los otros cinco jonrones que ha disparado este año han sido contra Medias Blancas, Marineros, Azulejos, Reales y Mets.

Narváez asumió la titularidad de la receptoría del club de Boston a raíz de la lesión que sufrió el 3 de julio Connor Wong y ha respondido a la confianza del mánager Alex Cora.

Abraham Toro consistente

Otro que rinde con el club de Boston, es el canadiense-venezolano Abraham Toro, quien conecta para .341 de average (de 82-28) desde que fue promovido de la sucursal AAA a principios de mayo. En la jornada dominical contra los Yanquis descargó su cuarto vuelacercas de la temporada. Toro está jugando a diario, alternándose en el primer cojín y la esquina caliente. En cada uno de los últimos cuatro partidos ha ligado al menos dos hits (de 17-9 para .529) con 1 HR, 4 CA y 5 CI.

Ver fuente