Los Celtics de Boston, actuales campeones de la NBA, sufrieron una dolorosa derrota este viernes ante los Knicks de Nueva York para quedar eliminados de los playoffs.
El cuadro neoyorquino logró dominar la serie 4-2 y en este sexto juego controlaron el encuentro con un amplio marcador de 119-81, lo que causó la molestia de los jugadores verdes.
En conferencia de prensa posterior al encuentro hablaron varias figuras de los Celtics, quienes manifestaron el dolor de no poder luchar por el bicampeonato.
Lee también: Knicks elimina a Celtics con paliza incluida
«Perder contra los Knicks es como la muerte, pero siempre me han enseñado que hay vida después de la muerte. Nos prepararemos para lo que venga; para lo que venga en el camino, estaré listo», dijo Jaylen Brown.
Por su parte, el entrenador del equipo Joe Mazzulla, sostuvo que la plantilla dio lo mejor de sí para poder luchar por el pase a la próxima ronda del torneo.
«Para mí, no se trata de nuestros chicos; hicieron todo lo posible. Hay que reconocerles el mérito a los Knicks. Jugaron una gran serie. Han estado geniales todo el año. Tom Thibodeau es un gran entrenador, así que hay que reconocerles el mérito», detalló.
Ahora los Knicks se enfrentarán en la final de Conferencia contra los Pacers de Indiana, en un duelo que arrancará el próximo viernes 23 de mayo.