Muchas veces una buena temporada empieza por una buena primavera, sobre todo para aquellos jóvenes que buscan recuperar prominencia entre los prospectos de una organización y ser tenido en cuenta para subir a Grandes Ligas en dado momento. Ese es el caso de Everson Pereira, que tras lesionarse y perderse lo que restaba de 2024, busca volver a tomar el camino hacia lo más alto con los Yankees de Nueva York.
Lee también: Bradgley Rodríguez quiere vestirse de cura
Ahora bien, el otrora sexto mejor prospecto de la organización está luchando en los entrenamientos para hacerse de un puesto en el roster de Opening Day. Hasta ahora, ha gozado de un inicio prometedor en la Liga de la Toronja, donde por ahora está viendo acción como bateador designado, lo que según Aaron Boone será al menos hasta mediados de marzo.
Recordemos que el oriundo de Cabudare se sometió a una cirugía con soporte interno en su codo derecho a mediados del pasado mes de julio. Y, pese a que se desconoce cuándo regresará a los jardines, el capataz de los del Bronx dejó entrever casi al inicio del campamento que cuenta con él para que se gane un puesto en el roster inaugural del equipo grande, ya que está totalmente recuperado de su cirugía.
Viene de empalmar su primer estacazo en la primavera
No obstante, este martes dio muestras de estar saludable al cien por ciento. Conectó su primer cuadrangular en la Liga de la Toronja en el segundo inning ante los envíos de Simeon-Woods Richardson, durante la derrota de los Yankees 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota en el Lee Health Sport Complex; hogar primaveral de los Mellizos en Fort Myers.
Es así que, en tres encuentros en esta primavera, Everson Pereira batea .333 (de 6-2) con par de anotadas, una impulsada y OPS de 1.389. Cabe destacar que el larense debutó en las Mayores en agosto de 2023 y jugó 27 partidos en su primera temporada.