Aaron Judge está en total desacuerdo con las declaraciones de Juan Soto de que los Mets de Nueva York tienen más posibilidades de ganar el título de la Serie Mundial que los Yankees.
Luego de la primera práctica completa del año de los mulos del Bronx, su capitán enfatizó que, pese a que tener al dominicano en la vereda del frente en la ciudad será algo favorable para la pelota, no puede discrepar más con su excompañero.
«Esa es su opinión. Él puede decir lo que quiera. Definitivamente no estoy de acuerdo con él. Va a estar en una gran posición. Va a ser genial tenerlo en la ciudad. Vamos a estar luchando de ida y vuelta durante varios años».
Lee también: Tropa criolla se incorporó a prácticas de los Reales
Soto dejó a los Yankees como agente libre en diciembre por un contrato récord de 765 millones de dólares por 15 años con los Mets, rechazando la oferta de los Yankees de 760 millones de dólares por 16 años.
Asimismo, Judge indicó que la decisión del jardinero no le sorprendió mucho por todo lo que significó, tanto en lo familiar como en lo económico, y que además se siente feliz por lo que ha podido conseguir al firmar con los Mets.
«No me sorprendió demasiado. Creo que ahí es donde él quería estar. Creo que es lo mejor para él y su familia. Consiguió un trato bastante bueno allí (Mets). Quiero decir, no se puede decir que no a eso. Pero estoy feliz por él (Soto)».
Cabe recordar que la temporada pasada Judge fue el tercer bate del equipo, detrás de Soto, y pudo lograr el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, segundo en su carrera, de manera unánime.