El Concreto

Ideas sólidas

Futbol

Eric Ramírez tuvo una operación de rodilla

Este jueves se conoció que el delantero venezolano Eric Ramirez tuvo que pasar por el quirófano por una operación de rodilla, así lo informó el jugador y su equipo Club Atlético Tigre de la liga argentina.

El parte médico del conjunto argentino apunta que el barinés se “realizó una cirugía artroscópica para la extracción del cuerpo libre y la colocación de plasma rico en plaquetas para regeneración del cartílago dañado”. Además, precisa que tuvo una lesión osteocondral de rodilla derecha con un cuerpo libre intraarticular.

Por su parte, Ramírez escribió en sus redes sociales que estuvo arrastrando esta lesión desde hace dos meses y que jugó varios partidos con molestias.

Lee también: Aramburu aportó en el triunfo de la Real Sociedad

En 11 partidos con Tigre esta temporada, el atacante venezolano dejó un gol y una asistencia. Además, volverá a las canchas en 2025, pero no se conoce en qué etapa del año.



Ver fuente