El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Amistoso entre Brasil y Argentina podría ser suspendido

Messi

 

China es uno de los países con más habitantes en todo el mundo y esto trae como consecuencia una frecuente nube de esmog que contamina el ambiente. Para este mes de octubre del 2014 está previsto que se juegue un amistoso de fútbol entre los grandes gigantes de este deporteBrasil y Argentina. Sin embargo, es posible que el encuentro futbolístico no se de dada la gran nube de contaminación por esmog que hay en la ciudad china de Pekín.

Las dos selecciones de fútbol se encuentran ya en China y esperan poder disputar este partido, pero los futbolistas no han podido salir de sus habitaciones en el hotel dadas las recomendaciones de las autoridades que sugieren permanecer encerrados debido al nivel de residuos tóxicos en el ambiente.

Brasil, por un lado, se siente en la necesidad de ganar todos los juegos que sean posibles. Argentina, por su parte, se encuentra un poco decaída por haber quedado en segundo lugar en el Mundial de fútbol, pero con las mismas ganas de siempre de ganarle a su eterno rival de este deporte.