Cardenales de Lara anunció este lunes la contratación de su primer importado para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Se trata del lanzador derecho Keyvius Sampson, quien tendrá su tercera participación dentro de la organización alada para buscar el título de campeón de la pelota criolla.
El anuncio lo realizó la organización crepuscular a través de su cuenta en la red social Instagram, donde le dieron la bienvenida al jugador que seguirá portando sus colores.
“Keyvius Sampson se convierte en nuestro primer jugador foráneo confirmado para esta temporada 24-25 de la @lvbp_oficial será su tercera experiencia con nuestro equipo”, dijo el club.
Lee también: Las Águilas del Zulia se arman con un pitcher panameño
Sampson viene de lanzar este año en la Atlantic League con los Charleston Dirty Birds, equipo con el que dejó una marca de 4-0 con una efectividad de 3.29 y 27 ponches en 27.1 innings lanzados.
Durante la temporada 2022-23 de la LVBP, el serpentinero dejó marca de 2-0 con una efectividad de 1.74 para los Cardenales de Lara.