Lenyn Sosa estuvo sólido con el madero este miércoles. El criollo fue uno de los baluartes ofensivos para que los Medias Blancas de Chicago evitaran la barrida 8-1 contra los Orioles de Baltimore.
El criollo inició su andar ofensivo en la parte alta del segundo capítulo con un inatrapable al jardín izquierdo. Dos entradas más tarde, en la parte alta del cuarto tramo, el criollo volvió a sonar un incogible. Sosa anotaría en carrera en esa entrada gracias a un cuadrangular de Dominic Fletcher.
Lee también: ¡fuego! Joyce registró pitcheo más rápido para ponchar
Para el quinto episodio, Sosa contribuyó una vez más con el madero al batear un fly de sacrificio. El infielder terminó la jornada de 4-3 con una carrera anotada y dos carreras producidas.
El venezolano en sus últimos siete compromisos batea para .259 con siete incogibles, tres carreras traídas al cajón de bateo, una carrera anotada, una base por bolas negociada en 27 visitas al cajón de bateo.
En este encuentro, el lanzador diestro, Albert Suárez se llevó la derrota al lanzar pelota de 4.1 inning, recibió seis hits, seis carreras, otorgó dos boletos, abanicó a dos contrarios y recibió tres jonrones. Dejó su foja en 7-5 con una efectividad de 3.49.