Oswaldo Cabrera salió este jueves de bateador emergente y logró producir para la causa de los neoyorquinos. El criollo se voló la barda con su octavo jonrón de la campaña en el juego que los Yankees terminaron cayendo 9-4 contra los Angelinos de Los Ángeles.
El estacazo del venezolano llegó en la parte baja del noveno tramo ante los envíos del lanzallamas Ben Joyce. La conexión recorrió una distancia de 373 pies y tuvo una velocidad de salida de 98.0 mph.
Con ese vuelacerca, Cabrera dejaba el inning vivo para intentar la remontada pero no fue suficiente. En la jornada, el infielder finalizó de 1-1 con jonrón, una impulsada y una anotada.
Lee también: ¡A guardarla! Jhonny Pereda logró su primer hit en MLB
En 88 juegos disputados, el oriundo de Guarenas batea para .243, con 60 hits, ocho jonrones, ocho dobles, 34 carreras impulsadas y 37 anotadas en 247 visitas al cajón de bateo.
La victoria se la adjudicó Tyler Anderson (9-10) al lanzar 6.0 inning, recibió tres hits, una carrera dio un boleto y ponchó a siete. El revés recayó sobre Néstor Cortes (5-10) que en 4.2 innings lanzados toleró nueve hits, seis carreras y recetó a dos contrarios