El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

«Tapipa» Duarte ha sido determinante para Broncos

Luis “Tapipa” Duarte ha sido uno de los puntos altos de Broncos de Caracas en la tercera vuelta de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024. Luego de una gran actuación frente a Brillantes del Zulia, los caballos salvajes tienen buenas chances de avanzar a playoff de manera directa.

Con ocho puntos, seis rebotes, seis asistencias y 11 robos, el alero ha brillado en los partidos importantes de los capitalinos.

“Yo simplemente hago lo que me pide el coach y tomo los consejos de mis compañeros para ser mejor. Yo siempre he sido un jugador defensivo y ayudo al equipo donde me necesite”, declaró Tapipa Duarte a Líder en Deportes.

Duarte fue protagonista ante Brillantes del Zulia luego de ir abajo en el marcador por 24 puntos y supieron vencer 88-83.

Lee también: Edwin Mijares se une a Cocodrilos de Caracas

“Estábamos enfocados en la victoria pero las cosas no se estaban dando, pero salimos a la segunda mitad con la motivación de la importancia que tiene ganar este partido. Gracias a Dios mantuvimos la defensa y se nos dio al final”, dijo Duarte.

Broncos de Caracas tiene récord de 13-10 y enfrentará a Spartans Distrito Capital este viernes por la clasificación a postemporada de manera directa.

Ver fuente