El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Marchán destacó con noche perfecta ante los Dodgers

Rafael Marchán tuvo una noche perfecta con el madero este martes en el encuentro que los Filis de Filadelfia vencieron con autoridad 10-1 a los Dodgers de los Ángeles.

El receptor ligó de 3-3 con una carrera impulsada y dos anotadas. El despliegue ofensivo del criollo arrancó en el segundo inning con un sencillo impulsor que ponía a ganar a los cuáqueros 1-0 en ese momento.

Dos entradas más tarde, en la baja del cuarto episodio, dio su tercer doble de la campaña y se mantuvo en base para lo que sería el rally de los Filis en esa entrada de hasta seis carreras anotadas.

Lee también: Vargas y Ruíz despacharon jonrón contra los Mets

En la baja del séptimo inning, el venezolano terminó de sellar su jornada perfecta con el madero al conectar su segundo tubey de la noche y cuarto de lo que va de campaña.

Con esta destacada jornada, Marchán aumentó su promedio a .313. El careta criolla en los últimos siete encuentros ha demostrado un notorio ritmo ofensivo al batear para .391, con nueve hits, dos jonrones, tres impulsadas cinco anotadas en 23 visitas al plato.

Este compromiso de punteros lo ganó Zack Wheeler (10-4) al trabajar por 5.0 inning, solo recibió tres hits, una carrera y abanicó a siete. La derrota recayó sobre Bobby Miller (1-2) que permitió 10 hits, nueve carreras, dio tres boletos y abanicó a dos

Ver fuente