El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Bronny juega hasta la última gota

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, cumplirá esta temporada su sueño de poder jugar junto a su hijo Bronny James en la NBA luego de ser escogido en el Draft por la organización.

Durante una entrevista ofrecida para ESPN el alero fue cuestionado sobre lo que representa poder compartir el tabloncillo de manera profesional con su primogénito, algo que le da mucha ilusión.

James aseguró que a Bronny “le da absolutamente igual” la presión de jugar en la NBA y constantemente destaca lo emocionado que se siente de esta oportunidad en la que espera alcanzar el anillo de campeón.

Lee también: Francia confirmó sus 12 jugadores para París 2024

“A Bronny no le importa eso. Él juega, se deja hasta la última gota de sudor y cuando ha terminado se va a casa a jugar videojuegos. Ni siquiera escucha todo eso. Es todo lo contrario a su padre”, expresó.

“Imagínate hubieras nacido en una situación en la que tu padre fuera súper famoso, súper rico y tú, todavía tuvieras el impulso de querer lograr cosas por ti mismos. Personalmente, no sé si hubiera podido hacer eso si los roles se hubieran invertido”, agregó. 

En la entrevista James también habló sobre su disposición de disminuir su salario para poder traer más figuras de la agencia libre con el objetivo de reforzar la plantilla y luchar por el campeonato. 

Ver fuente