El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Stud Excelso le retiró los caballos a Freddy Escobar

En una decisión del señor Carlos Fermín, propietario del stud Excelso, fueron retirados sus ejemplares de la cuadra del entrenador Freddy Escobar, dejando claro por parte del propietario, que esto no fue motivado por ningún condicionamiento o presión de ninguna persona, por el contrario se trata de algo estrictamente personal.

Lee también: Tamanaco lidera en Clásicos

Por lo tanto, los 4 puros que participarían mañana en la única cartelera del Hipódromo La Rinconada, fueron retirados por Disposición Reglamentaria, ya que al no estar en la cuadra del preparador que los inscribió, quedan automáticamente fuera de competición.

En una declaración muy clara, el señor Fermín elogió la situación actual del hipismo, la cual describe como de elevado nivel, como también señaló que cada integrante de esta actividad está por convicción propia y sin ningún lineamiento que haga presumir o entenderse como fijar alguna presión.

También destacó que la gestión actual mantiene la actividad hípica de manera sobresaliente y se disculpó con los trabajadores involucrados en la acción de estos ejemplares, ya que al no participar se pierden ingresos productos de los premios que esto genera por las figuraciones.

Retirados:
5) Convergente (11)
6) Acanelada (4)
9) Forty Time (4)
9) Red Time (10)

Ver fuente