El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Marco Hernández doblegó al pitcheo de Delfines

Marineros de Carabobo sacó a relucir su poderío ofensivo para vencer este jueves por la vía del nocaut 15-1 a Delfines de la Guaira.

Los navieros anotaron tres carreras en los dos primeros innings del compromiso. Marco Hernández abrió el juego con cuadrangular en el primer inning. Mientras que, en el segundo tramo volvió a aparecer con sencillo para traer otra al plato. Johan López también dio sencillo impulsor en ese capítulo.

Con un racimo de tres carreras en el tercer inning las acciones se colocaban 6-0. Sencillo remolcador de Andrew Salas y doblete de Marco Hernández produjeron las carreras de ese tercer acto.

Los navieros no detuvieron su incesante ataque y en el cuarto episodio fabricaron cuatro carreras más. Marco Hernández siguió respondiendo con el madero y con doble impulsor trajo dos al home. Por su parte, Edgar Durán, dio otro tubey para mandar al plato a Hernández.

Lee también: Martín Pérez sólido en la lomita, pero se fue sin decisión

Las cinco carreras restantes fueron fabricadas entre el quinto y sexto tramo. Johan López dio sencillo productor de una carrera. Jonrones de Osman Marval y Anthony Pereira colocaron cifras definitivas en el cotejo.

La única carrera de los litoralenses llegó con un fly de sacrificio de Daniel Mayora, en la parte alta del sexto tramo.

El triunfo fue para José Moreno (2-0) al trabajar 5.0 inning, recibió cuatro hits y abanicó a uno. La derrota recayó sobre Oswald Mori (0-1) que en 2.0 inning permitió cuatro hits, tres carreras, dio tres boletos y ponchó a dos contrarios.

Ver fuente