El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

En su 10mo Aniversario: Fundasitio celebró “Una vida centrada en el corazón”

DOBLE LLAVE – En conmemoración de su décimo aniversario, Fundasitio organizó una aventura gastronómica y espiritual que trascendió las palabras y se adentró en la sabiduría interior e interconexión de sus asistentes. El evento, liderado por Rafael Núñez (presidente), Lino Simoes (director), Douglimar Rojas (directora), María Daniela Velasco (embajadora) y César Zurita (embajador), reunió a corazones comprometidos con Venezuela.

Rafael Núñez

Destacaron, la participación de Richard Tovar, fundador de Agencia Índigo con su conferencia: «La voluntad se hace impacto cuando se aporta valor»; y de María Daniela Velasco, embajadora de Fundasitio, como artista del corazón, coach energético y mentora de resiliencia personal que es, junto a su firme compromiso con la causa y su enfoque en crear realidades más justas y amables, reflejados en su conferencia: “Una vida centrada en el corazón”. Impacto con propósito, razón y unión de voluntades.

Aliados y colaboradores se sumaron a la convocatoria y agregaron valor

También, Shia Bertoni aportó y contribuyó con su reflexión sobre: «Vida con propósito», inspirando a los asistentes a unirse en voluntad y apoyo a Fundasitio. Juntos, tejiendo lazos de solidaridad y transformando corazones en pro de Venezuela.

Rafael Núñez y su equipo celebraron este grandioso y especial aniversario en aras de enaltecer la Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela y el impacto social de empresas, organizaciones e iniciativas socialmente responsables como: MásQueDigital, MásQueSeguridad, Kitzalet, El Sumario y Doble Llave, inspirados en “Corazones con Voluntad”, ecos de transformación para la humanidad.

En equipo se aportó a este constructivo y especial aniversario

 

Giuseppe Cammisuli

Embajadores y aliados como el restaurante Lee Hamilton Steakhouse; Richard Tovar, fundador de Agencia Índigo; Shia Bertoni, embajadora de Fundasitio; Félix Ríos Álvarez, fundador de Opción Venezuela A.C.; Banplus Banco Universal C.A.; Giuseppe Cammisuli (Cammsax, músico saxofonista); Mimos Venezuela (Fée Guédez) y voluntarios especiales, junto con Fundasitio promovieron y lograron un espacio, momento memorable, repleto de emoción, enseñanzas, inspiración y motivación, generando vínculos y conexión entre el corazón, la espiritualidad y la gastronomía.

Mimos Venezuela

El evento fue también una oportunidad para disfrutar de sabores y armonías gastronómicas, bajo la orientación de César Zurita, embajador de Fundasitio, quien expresó su orgullo por apoyar esta solidaria y bondadosa obra, junto a la gastronomía de Lee Hamilton y los vinos aliados de Wine Tasting Friends:

“Orgulloso de ser Embajador de Fundasitio, celebrando los 10 años de esta gran obra, que imparte bondad y solidaridad al prójimo, fue un placer apoyar junto a la gastronomía del Lee Hamilton y los vinos aliados de mis Aventuras Gastronómicas Wine Tasting Friends y (@dbcatas – Instagram).  Que sean muchos años más” apuntó.

Cesar Zurita

Por su parte, Félix Ríos Álvarez, fundador de Opción Venezuela a través de su moderación especial, destacó cómo Fundasitio ha conectado con personas comprometidas y sigue multiplicando su impacto con pasión y acción:

«Diez años han pasado, y para mí es un honor ser testigo de cómo Fundasitio ha venido conectando con gente que escucha su propósito e impulsando un movimiento de corazones con propósito. Esta celebración significó una magnífica ocasión para seguir enlazando, educando y transformando; ahora es que existen y tiene posibilidades de seguir multiplicando impactos de pasión y acción en cada rincón. Los felicito y ánimo a continuar su legado».

El evento concluyó con un agradecimiento especial por parte de Douglimar Rojas, directora de Fundasitio.

“En Fundasitio, como pioneros de la integración digital, seguimos creando soluciones que potencian el crecimiento del país. Agradecemos de manera especial a nuestros colaboradores, especialmente a los Corazones con Voluntad, por su compromiso con la humanidad y su pasión por valores compartidos. A cada uno de ustedes, ¡Gracias por construir un mejor futuro!”

Video cobertura informativa

Para más información, visitar el sitio web de Fundasitio o comunicarse a través de su red social en Instagram: @fundasitio, o por correo electrónico: [email protected].

Invitamos a ¡Aportar con propósito! Y sumarse a los Corazones con Voluntad, adquiriendo un libro, disponible en Amazon: https://www.amazon.com/dp/B0BPGX319Y Enlaza, educa y transforma realidades.

DOBLE LLAVE

Cobertura presencial e información de Fundasitio y otras organizaciones sociales

Producción audiovisual: Ida Febres

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente