El Concreto

Ideas sólidas

Responsabilidad Social Empresarial

Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200 es aliado perfecto para emprendedores y pequeñas empresas

DOBLE LLAVE – Bancamiga, entidad financiera líder en innovación y transformación digital, anunció este miércoles 3 de julio el Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200, un dispositivo de última generación que redefine la experiencia de pago para comercios y clientes en el país.

Su tamaño de apenas 8,8 cm, más pequeño que una tarjeta, y su conectividad al teléfono hacen al Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200, el aliado perfecto para los emprendedores, pequeños empresarios y negocios en movimiento.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, expresó que “el Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200 representa un salto cualitativo en la experiencia de pago. Su diseño compacto y su versatilidad lo convierten en una herramienta indispensable para la gestión financiera moderna».

El Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200, desarrollado en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, permite a los usuarios realizar sus transacciones de forma rápida y segura. Ofrece la posibilidad de visualizar movimientos y la comodidad de enviar recibos digitales al instante, eliminando la necesidad de papeles y fomentando la sostenibilidad.

Entre sus ventajas destacan la posibilidad de permitir el cobro con tarjetas de débito y crédito nacional e internacional, liquidación diaria y en una primera fase ofrecer recargas y pagos de servicios Movistar, Digitel, Simple TV y Pago Directo.

Martínez sostuvo que Bancamiga trabaja día a día para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que respondan a las necesidades de sus clientes.

El Punto de Venta Bancamiga MPOS 2200 es una muestra de este compromiso, y estamos seguros de que será un gran aliado para el crecimiento y éxito de los comercios venezolanos. Es ideal para emprendedores, negocios en movimiento y pequeñas empresas”. Su precio es de 60 dólares + IVA, concluye el comunicado de la institución financiera.

Invitamos a ver el siguiente video respecto la anatomía del MPOS 2200:

De interés: Bancamiga: refuerza la seguridad de tus datos

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes referenciales suministradas por Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente