El Concreto

Ideas sólidas

Personajes de Dune hablando en el desierto en una de las escenas de la segunda película de la franquicia.- Blog Hola Telcel
Entretenimiento

¿La nueva película de ‘Dune’ podría llegar en 2026?

Ya sea por el elenco, la historia o los efectos visuales, Dune es hoy por hoy una de las franquicias más populares. El éxito que cosecharon las dos películas recientes le hace justicia a la obra original de Frank Herbert y a la adaptación nunca llevada al cine de Alejandro Jodorowsky.

Por todo esto, sus fans están impacientes por ver el desenlace de la historia de Paul Atreides, quien nos dejó con la boca abierta en la última escena de la segunda película.

Lee: ¿Por qué está bien que ‘Elden Ring: Shadow of the Erdtree’ sea tan difícil?

Contenido

Los nuevos proyectos de Denis Villeneuve

Aunque desde hace años sabemos que Denis Villeneuve es de los mejores directores, luego de ver su paso por franquicias como Blade Runner (2017), Sicario (2015) y La llegada (2016), las expectativas de su trabajo van en aumento.

Y cuando se anunció que Warner Bros. Discovery y Legendary Entertainment estrenarían una nueva película de Denis Villeneuve en 2026, la gente pensó que se trataba de la continuación de la historia protagonizada por Zendaya y Timothée Chalamet.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, no está claro si lo que veremos en diciembre de 2026 será la última película de su trilogía, El mesías de Dune, o más bien su proyecto ambientado en una guerra nuclear.

Personajes de Dune hablando en el desierto en una de las escenas de la segunda película de la franquicia.- Blog Hola Telcel

Esta no es la primera vez que Villeneuve parece indeciso sobre en cuál historia centrar toda su atención. Ya desde abril de este año había mencionado que tenía cuatro proyectos en puerta, entre los que se encuentran una producción secreta y una nueva película de Cleopatra.

No obstante, en caso de que verdaderamente haya cambiado de opinión, Dune podría ser su prioridad y, por lo tanto, la siguiente en una larga lista de épicas producciones.

Cabe mencionar que también existe la posibilidad de que tanto Warner como Legendary estén usando el silencio como una estrategia de marketing. Es decir, dejar que las especulaciones aumenten para mantener a Dune y a otras producciones en la conversación.

De cualquier forma, lo único seguro es que la cuenta regresiva para diciembre de 2026 ha comenzado, y sin importar cuánto tiempo tarde la nueva película de Dune, podemos estar seguros de que el desenlace de la historia de Lisan al Gaib se encuentra en buenas manos.

Paul Atreides abrazando a un viejo amigo en una de las escenas de la segunda película antes de convertirse en El mesías de Dune.- Blog Hola Telcel

¿Hay otros proyectos de Dune en camino?

Tal como te contamos hace algunos meses, Dune: La profecía es el nuevo proyecto más próximo a estrenarse, que llegará a más tardar a finales del 2024.

Esta producción se centra en la historia del origen de las Bene Gesserit; una sociedad de mujeres con habilidades especiales, capaces de influir en la política y el destino de toda la galaxia.

Así que mientras esperas la nueva serie y la película de Dune, recuerda que puedes disfrutar de:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te emociona ver el desenlace de la historia de El mesías de Dune?

Lee: Todo sobre la nueva colaboración entre BTS y ‘Mi villano favorito 4’

Ahora ve:



La entrada ¿La nueva película de ‘Dune’ podría llegar en 2026? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente