El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

José Osuna alarga su estadía en Japón

La temporada de José Osuna en Japón es una de las más brillantes entre los importados que hacen vida en el beisbol del país asiático, actualmente el venezolano es líder en carreras impulsadas con 37.

El toletero oriundo de Trujillo, forma parte del equipo de Tokio, Yakult Swallows y ya cuenta con cuatro años de experiencia en NPB.

Según información de la página web Gaijin Baseball Osuna firmó un contrato por tres años más con el conjunto que comienza a regir a partir de la próxima temporada.

El venezolano tiene en esta zafra de la NPB un promedio de .249, producto de 9 jonrones, 64 hits, 13 dobles y 37 carreras impulsadas y 64 en 64 encuentros disputados.

Lee también: Gleyber Torres presenta rigidez en la ingle

Junto a Osuna también firma contrato multianual una de las piezas de poder con la que cuenta el conjunto de Tokio Domingo Santana.

Sobre la extensión del contrato el director de Yakult Masayuki Okumura aseguró: “Ambos dijeron que querían extender sus contratos (…) Estos son jugadores que salen todos los días a jugar, así que espero que sigan liderando al equipo”, indicó.



Ver fuente