El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Franger Pirela se creció en el Pantano

Franger Pirela tomó la batuta este lunes en el parque de las Naciones Unidas para que Cocodrilos de Caracas venciera 86-78 a Panteras de Miranda y barriera la serie en la recta final de la SPB 2024.

Los saurios, que comenzaron cediendo el primer cuarto por cuatro puntos (18-22), fueron de menos a más, letales en el contraataque y superiores en la pintura.

Todo se definió en los últimos 10 minutos cuando apretaron la defensa y consiguieron imponer su juego para dominar el parcial 25-14 y pasar de una mínima desventaja a una holgada victoria.FranCocodrilos dejó un porcentaje de efectividad del 48% en tiros de campo y del 52% en tiros de dos.

Lee también: Lamonte Bearden brilló en la séptima semana de SPB

Franger lideró a los capitalinos, coqueteando con el doble doble al terminar con 19 puntos y siete rebotes. Juan Guerrero lo escoltó con 18 unidades mientras que Angelo Cisneros aportó 16.

Él récord de Cocodrilos mejoró 14-3 y con 30 puntos se mantienen en el segundo lugar del Grupo 2. Panteras, en tanto, cayó por vez 12 en 17 presentaciones y es séptimo.

Ver fuente