El Concreto

Ideas sólidas

Evenpro - Caracas recibió con aplausos de pie a Fonseca - FOTO
Actualidad

Caracas recibió con aplausos de pie a Fonseca


DAT.- El cantante colombiano Fonseca regresó a Caracas y, una vez más bajo la producción de Evenpro, ofreció un espectacular concierto el cual se escenificó en el campo de fútbol de La Lagunita Country Club, ubicado en el municipio El Hatillo.

La presentación, que se llevó a cabo este pasado sábado 01 de junio, representó la vuelta del artista al país luego de dos años de ausencia de los escenarios venezolanos.

Fonseca deleitó a sus seguidores con un espectáculo de dos horas que inició a las 10:15pm, tras la animada apertura del también colombiano Fabián Santamaría, quién puso a bailar al público presente al ritmo del vallenato.

Durante su presentación, el intérprete de ‘Eres Mi Sueño’ agradeció a los asistentes, patrocinadores y organizadores del evento, destacando a Evenpro y a su presidente, Santiago Otero Armengol, así como de Cervezas Zulia, y a todos los involucrados en hacer posible la presentación en suelo venezolano.

Imagen cortesía: Evenpro

El público no dudó en corear sus éxitos, siendo la canción ‘Gratitud’ una de las más solicitadas de la noche. Además, el artista cautivó a los presentes con sus versiones de clásicos de la música criolla como ‘Caballo Viejo’ de Simón Díaz, ‘Me Va a Extrañar’ de Ricardo Montaner, y ‘Seré un Buen Perdedor’ de Franco de Vita.

Fonseca presentó también su nuevo álbum ‘Tropicalia’, que promete conquistar a sus seguidores con una propuesta cargada de pop y vallenato.

LEA TAMBIÉN | Fonseca se pasea por sus raíces son su nuevo álbum y además contó con increíbles colaboraciones

A pesar de la lluvia, la organización del evento permitió una entrada y salida ordenada para los asistentes, quienes elogiaron la disposición del personal de apoyo. “Ha sido muy fácil poder estacionarnos en el CC Paseo El Hatillo y trasladarnos hasta el Club La Lagunita. El personal de apoyo nos orientó en todo momento con mucha amabilidad y claridad”, comentó uno de los asistentes al concierto.

Fonseca cerró su emotiva presentación agradeciendo una vez más al público por hacer de esa noche un momento inolvidable, prometiendo regresar pronto a Caracas. Sin duda, la magia y el talento del artista colombiano quedaron grabados en la memoria de todos los presentes en un concierto que seguramente será recordado por mucho tiempo.

Imagen cortesía: Evenpro

(Con información de Santiago Otero Armengol / Evenpro)



dateando.com

Source link