Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Luz Vargas su clave es el juego en equipo | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Luz Vargas su clave es el juego en equipo

Luz Marina Vargas marcó un hito en el baloncesto masculino de Venezuela al ser nombrada como técnico de Llaneros de Guárico hace apenas unos días atrás.

Ahora toma las riendas de un equipo que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla SPB, un reto que asume con mucha responsabilidad.

En declaraciones para el equipo de prensa del conjunto de Guárico la estratega regaló sus primeras impresiones.

“Bastante satisfactorias estas dos practicas los chicos con mucha mente positiva un grupo con ganas y eso es lo primordial”, aseguró.

Sobre cómo fue para ella llegar a este punto en su carrera Vargas indicó: “Mi primer sueño era llegar a estar en la selecciones estadales, luego ese suelo se amplió a estar en la selección nacional y pertenecer al staff de un equipo profesional”

“Le agradezco a la organización Llaneros de Guárico por la oportunidad que me dio y ahorita esto es un sueño realizado”.

Lee también: Daniel Seoane es el nuevo coach de Trotamundos

La entrenadora quien tomó el lugar de Óscar Silva expresó que estar al frente del equipo es un gran desafío. “Esto es un reto demasiado grande, pero esperemos que todo esto sea positivo”, exclamó.

Vargas también aseguró que el equipo tiene con que salir adelante, y que solo tienen que creerlo, cambiarse el chip.

“Lo primero es el trabajo en equipo, que se crea en cada uno de los jugadores y que si lo hacemos podemos conseguir grandes cosas”, dijo.

Para finalizar la estratega indicó: “Lo más importante es tratar de buscar las victorias, todas las que se puedan conseguir. Matemáticamente no estamos eliminados, podemos seguir luchando hasta el final”.

Llaneros se encuentra en el Grupo 1 de la SPB en la octava casilla de la tabla con récord de 3-12 y 18 puntos sumados.



Ver fuente