El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Carlos Tocci ya tiene el “chip” melenudo

El beisbolista venezolano y nueva pieza de los Leones del Caracas, Carlos Tocci, manifestó que le causó mucho sentimiento y tristeza conocer que había sido cambiado de los Tigres de Aragua para la próxima campaña.

En entrevista para Líder en Deportes el jugador destacó que a pesar de este movimiento seguirá dando lo mejor de sí y ahora está centrado en alcanzar un nuevo título de campeón con los melenudos. 

“Los primeros días fue un poco triste porque todo el mundo sabe que crecí viendo a los Tigres de Aragua pero esto es un negocio, así que ya me cambié el chip. Vengo a una institución bastante grande y estoy agradecido con la oportunidad que me están dando”. 

Lee también: Aldrem Corredor la sacó del estadio en México

Tocci también destacó que ya ha conversado tanto con el manager José Alguacil como con el gerente deportivo de los Leones, Víctor Gárate, con el objetivo de estrechar estos nuevos lazos. 

“Ya conversé con Alguacil, con Víctor Gárate y con varios peloteros que me recibieron bastante bien y no puedo esperar para unirme a las prácticas de septiembre, octubre, para ver que pasa”, destacó. 

Enfocado en Samanes

Con respecto a su temporada con Samanes de Aragua, Carlos Tocci, reconoció que el equipo está trabajando lo más duro posible para poder hacerse con su pase a la siguiente ronda de la LMBP y luchar por el título. 

“La tabla está bastante pegada, empezamos un poco negativa la semana y vamos a salir a jugar duro para sumar victorias. El equipo está bastante compacto, en la defensa hemos fallado pero en overall estamos bien y yo me he sentido bien físicamente”, concluyó. 

Ver fuente